Quienes Somos Dónde Estamos Contacto Polycom

En la actualidad, donde existen concentraciones de población existe contaminación de diversa índole. Hasta hace relativamente poco tiempo no se había prestado una especial atención a la contaminación acústica, cuando en realidad es el factor de comodidad que más influye en la vida diaria de una persona, sin mencionar el impacto medioambiental que produce.

Así, hoy existen leyes y decretos que exigen y establecen unos límites de emisión sonora para todas las actividades y es necesário un estudio acústico o de impacto ambiental para ponerlas en marcha. De esta forma nos acercamos a vivir en una sociedad más silenciosa, confortable y respetuosa con el medioambiente.

DIGILEDA S.L. es una empresa con una larga experiencia en el campo de la acústica arquitectónica y medioambiental.

Llevamos acabo todo tipo de mediciones de ruidos, evaluaciones y valoracion de soluciones de aislamiento, informes y proyectos de acústica arquitectónica y medioambiental y mapas de ruido de pueblos y ciudades.

 

 


DIGILEDA S.L.- C/José Ariza, 14, 1º - 14500 Puente Genil - Córdoba - Instrita en el Registro Mercantil de Cárdoba, tomo 1830, folio 102, hoja CO-22.416