Quienes Somos Dónde Estamos Contacto Polycom

Los sistemas de video vigilancia son hoy por hoy una necesidad en todas y cada una de las empresas que quieran proteger su negocio con las máximas garantías.

Digileda S.L. es una de las pocas empresas del sector que implementa sus propios servidores de video-control, de forma que el cliente puede ver en cada momento , todas y cada una de las cámaras desde su propio teléfono móvil o vía WEB desde cualquier lugar con acceso a internet , teniendo por lo tanto control del lugar de vigilancia en directo.

Al implementar directamente los servidores de video-control, conseguimos ofrecer al cliente una personalización del mismo a medida, tanto en cantidad de cámaras, funciones, capacidad de días de almacenamiento, copias de seguridad in situ o a distancia, etc…

Una de las ventajas que ofrece Digileda es la posibilidad de migrar su sistema de video vigilancia actual, ( aunque sea blanco y negro, y antiguo) al sistema de video-control a distancia sin necesidad de cambiar ninguna cámara.

Otra de las opciones que se ofrecen son la integración de sistema analógicos e IP´s en un mismo servido , con lo cual eliminamos la incompatibilidad existente hasta el momento entre programas y servidores, unificando grabaciones y control desde un mismo equipo de video control.

Entre algunas de las funcionalidades que ofrecen nuestros sistemas se encuentran:

Nuestros profesionales le asesorarán en cada momento de la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.


DIGILEDA S.L.- C/José Ariza, 14, 1º - 14500 Puente Genil - Córdoba - Instrita en el Registro Mercantil de Cárdoba, tomo 1830, folio 102, hoja CO-22.416